logo La Voz del Neuquén

El anuncio, realizado por el ministro de Economía, Sergio Massa, está destinado a ayudar a las empresas a que aumenten su producción y contraten más personal y será financiado por el Banco Nación, el BICE y los bancos provinciales.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

El Presidente aseguró que el país puede exportar energía a Europa ante la falta de gas generada por el conflicto en Ucrania y destacó el potencial del litio en el norte del país: "Tenemos una oportunidad enorme", aseguró.

Según informaron las partes tras el acuerdo, los incrementos se distribuirán de la siguiente manera: febrero, 10%; marzo, 8% y abril, 5,13%. De esta manera, el incremento salarial de las y los trabajadores públicos nacionales totaliza un 97% anual, para el período 1/06/2022 al 31/05/2023.

En el acto de inauguración de las obras de expansión de la Central Térmica Ensenada Barragán, en el partido bonaerense de Ensenada, el Presidente también convocó a vivir "la utopía de la igualdad".

Además de lo que significó una suba del 9 % respecto al año pasado, Pablo González -presidente de YPF-, durante una reunión con empresarios y el canciller alemán, Olaf Scholtz, aseguró que “para 2023 las inversiones superarían los 5000 millones de dólares".

cww trust seal