logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Telam SE

El encuentro entre el Tatengue y la Lepra mendocina, se jugará este sábado a partir de las 22 en el estadio 15 de Abril, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por ESPN Premium.

Foto Archivo Tlam

El juego entre el Ciclón y el Globo, se disputará este sábado desde las 19.30 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, será arbitrado por Nazareno Arasa y el VAR estará a cargo de Ariel Penel. Será televisado por ESPN Premium.

Foto Laura Lescano archivo

El encuentro entre el Pirata y la "T" se celebra este sábado a las 19.30, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, en el VAR estará Nicolás Ramírez, el VAR a cargo de Gastón Suárez y será televisado por TNT Sports.

Foto Archivo Tlam

Avellaneda se paralizará este sábado desde las 17.00 en el estadio Libertadores de América - Enrique Bochini, donde el "Rojo" y la "Academia" animan el juego, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión a cargo de ESPN Premium y TNT Sports.

El equipo de Roca fue superior en el cierre y ganó en el Malvinas Argentinas por 65 - 71. Claris (14) en el local y Maranguello (26) en la visita fueron las figuras del partido.

cww trust seal