logo La Voz del Neuquén

exe

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La iniciativa fue financiada con $7.429.692,60 que serán destinados a la compra de equipamiento tras participar en la convocatoria "Ciencia y Tecnología contra el hambre" que lanzó el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.
Por Carlos Di Filippo

Las iniciativas seleccionadas en cada convocatoria recibirán un subsidio de hasta $1.500.000. El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación cofinanciará hasta el 70 % del costo total del proyecto, y la contraparte deberá aportar el 30 % restante.

Puede ser una imagen de al aire libre

Puede ser una imagen de texto

El 32% de los hogares no tiene conexión a internet fija en la Argentina según los datos publicados por la Cámara Argentina de Internet muestran, al tomar los últimos cinco años, que el promedio de incremento de accesos activos es de 2,8%, "ritmo claramente muy lento para alcanzar la universalización del servicio".

Puede ser una imagen de interior
Lo plantearon el marco del Foro Internacional "Geopolítica de las vacunas. Hacia una estrategia argentina de desarrollo y producción" que organiza el CES.

Nivolini resaltó el hecho de que el país no sólo esté "accediendo a las vacunas", sino que también sea "parte del proceso productivo".

"Estamos desarrollando nuestras propias vacunas candidatas con el Conicet y con investigadores de la Unsam", dijo la asesora presidencial Cecilia Nicolini.

cww trust seal