logo La Voz del Neuquén

 

Puede ser un primer plano de interior

 

Los investigadores concluyeron que esta variante puede conferir una amplia inmunidad a múltiples cepas virales, lo que podría ser beneficioso para la protección contra delta y ómicron, actualmente prevalentes, así como contra futuras variantes.

"El Presidente me pidió que transmita que se va a seguir adelante con los planes, proyectos e inversiones que estaban previstos dentro del Presupuesto que lamentablemente no se votó en el Parlamento producto de la irresponsabilidad por parte de la oposición", dijo Juan Manzur en el predio de Arsat.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

El primer picosatlite argentino un picosatlite se puede sostener en una mano ya que tiene una dimensin de 10 por 10 por 5 centmetros y pesa 461 gramos Foto Innova Space

Diseñado en la Escuela de Educación Técnica Número 5 de Mar del Plata, el MDQubeSAT1 San Martín pesa 461 gramos y será el pionero de la constelación Libertadores de América para, entre otras utilidades, brindar servicios de comunicación en áreas aisladas sin conectividad del país y de la región.
Por: Cecilia Farré- Red Argentina de Periodismo Científico 

La cámara que agrupa el sector presentó el proyecto "Software as a Future 2030", un plan a 8 años sostenido en el regulatorio que generó la Ley de Economía del Conocimiento para impusar el universo IT en todo el país.

Foto Archivo

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

"La vacuna nasal Sputnik será eficaz en especial contra la variante altamente contagiosa Ómicron, no solamente desde el punto de vista de la protección contra el propio virus, sino también para prevenir su transmisión y propagación", informó el Centro Gamaleya a través de Twitter.

cww trust seal