El intendente Claudio Larraza encabezó el acto de inauguración del Parque de la Convivencia y destacó que "Estamos muy comprometidos, esta persona está muy comprometida, esta gestión está muy comprometida junto con el gobierno provincial y vemos con mucho augurio el crecimiento de Huincul porque estamos geográficamente muy bien posicionados dentro de la provincia por un desarrollo en años prósperos y eso quiero traer esperanza en este tiempo, en esta fecha, a pocos días de pasar en familia, en paz, en armonía, pensando y repensando lo que viene para el futuro".
Larraza lució totalmente descontracturado, saludó a todo el mundo y se mostró emocionado por la obra. "Aquí estamos, aquí estamos siempre presentes, como Estado presente, como personas que somos de nuestra localidad presentes. Quiero infinitamente agradecer a todos y cada uno de los que me han acompañado hasta el día de hoy en los distintos sectores para que todos los días seamos un poquito mejor", planteó.
En la misma línea, sostuvo: "Celebro muchísimo la presencia de cada uno de los artesanos, cada uno de los emprendedores. Son pymes familiares que progresan, que hacen a la rueda económica de nuestra localidad. Gracias a la Agencia de Desarrollo, gracias a nuestras direcciones, las Secretarías, lo vamos plasmando día a día".
"Estoy realmente orgulloso de contar con un espacio para la familia, para los niños, para las niñas, para los adultos mayores. La verdad que tenemos que posicionar a Huincul donde siempre tuvo que estar y eso es lo que nosotros hemos planteado con mucho esfuerzo, con mucha inteligencia quizás también, pero sobre todas las cosas con el compromiso diario que nosotros hemos asumido", dijo.
Finalmente, afirmó: "Gracias a todos por estar. Hermoso Marco, muchos amigos, muchos colaboradores en silencio, todos los clubes, la sociedad en sí. Esto es de ustedes, esto es para ustedes, para los chicos, mis amigos, que tanto lo disfrutan y lo van a disfrutar todos los días. Esto es así, no deja de ser la integración, pasa a ser la convivencia, la convivencia que tanto deseo".
