- Categoría: Sociedad
Petroleros: "hace un año que hay goteo de despidos, hay empresas en concurso y la caída del empleo fue drástica en yacimientos maduros", explicó "Chano" Muñoz que destacó a "las locales"
El delegado Regional del Sindicato de Petroleros Privados de Cutral Co, Luciano "Chano" Muñoz trazó un cuadro de situacion de la industria petolera en la zona de Cutral Co y Plaza Huincul. "La verdad que estamos atravesando una situación muy difícil. Hace un año ya que venimos con estos yacimientos maduros que no han invertido, la caída del empleo ha sido drástica", describió.
Leer más...- Categoría: Sociedad
Petroleros: "atendemos 180 -200 personas por día y se suman... pero nosotros no generamos los puestos de trabajo"
Luciano "Chano" Muñoz, el delegado Regional del Sindicato de Petroleros Privados y Paola Cabezas, diputada y referente del sindicato, explicaron la postura del gremio frente al aumento de la demanda de puestos de trabajo y el recorte de las empresas. "No tenemos problemas de atender a cualquier persona que esté en busca de trabajo. Lo que sí, no podemos darle la respuesta inmediata", aclaró. Leer más...
- Categoría: Sociedad
Operativo aéreo en Vaca Muerta: helicóptero sanitario evacuó de urgencia a un trabajador petrolero descompensado
Un despliegue logístico de alta complejidad interrumpió la circulación sobre la Ruta Provincial 5, en el tramo que conecta Añelo con Rincón de los Sauces. La maniobra aérea se activó de forma inmediata para trasladar a un operario que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) mientras desempeñaba sus funciones en el yacimiento Bajo el Toro.
- Categoría: Sociedad
Un nuevo multimillonario gracias al Quini 6
La edición número 3385 del Quini 6, que movilizó a más de un millón de apostadores en todo el país con un pozo acumulado que superaba los 8.200 millones de pesos, dejó un nuevo multimillonario en el interior profundo de la Argentina, mientras que los principales sorteos acumularon sus premios para la próxima jugada.
- Categoría: Sociedad
La Voz de los vecinos: poca luz en la plaza del Centenario y ya hubo robos
No se cuanto tiempo hace que cada vez se van quemando más lámparas, hay aproximadamente 20 lámparas quemadas, que se las llevó el viento, por distintos motivos, falta de mantenimiento, viene el electricista, arregla más o menos, o revisa todo, arregla la mayoría, algunas no prendieron y así estamos.
