logo La Voz del Neuquén

Lorena Miño era buscada desde el sábado, cuando fueron detenidos otros cinco policías. Todos están acusados de haber adulterado la escena del hecho y "plantado" un arma para hacer pasar el homicidio por un hecho de inseguridad.

Puede ser una imagen de una persona y texto

 

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior


“Solamente estamos pidiendo justicia, porque no queremos más violencia, porque la misma violencia nos sacó a Lucio", dijo una familiar del niño de cinco años asesinado a golpes en La Pampa.

Por el crimen de Lucio fueron detenidas su madre Magdalena Espsito Valenti y su pareja Abigail Pez

El niño de 5 años de edad murió a raíz de una golpiza que le generó politraumatismos y una hemorragia interna, y, por el hecho, están detenidas en calidad de imputadas, su mamá, Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigail Páez.

Puede ser una imagen de al aire librePolicía secuestró otra arma de fuego en la comarca petrolera. La portaba un grupo de jóvenes que circulaban por el sur de la ciudad en un Gol Power color violeta.

Puede ser una imagen de una persona“El viernes a las 22 horas personal de la comisaria 14 y la división criminalística se constituyen en una vivienda de calle Cabo Velarde del barrio Progreso en razón de que autores ignorados previo a dañar la puerta principal de acceso ingresaron y sustrajeron un TV color pantalla plana y un equipo de música”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

cww trust seal