Imagen
La concentración comenzará a las 10:30 hs frente a las oficinas de PAMI y luego marcharán hacia el Banco Nación. Denuncian la delicada situación del sector y reclaman el apoyo de toda la comunidad.

ImagenEn el marco de las jornadas de protesta que llevan adelante cada semana, las y los jubilados confirmaron una nueva movilización para este viernes 24 de julio. La jornada contará además con un importante acompañamiento sindical a nivel provincial.

Según detallaron a través de un comunicado, la concentración iniciará a las 10:30 hs frente a la sede de PAMI, desde donde posteriormente marcharán hacia las puertas del Banco Nación.

En esta oportunidad, la jornada sumará el apoyo explícito de la CGT Neuquén, entidad que estará acompañando la marcha en respaldo a las demandas del sector.

"La situación de los y las jubiladas está tensando la situación política y ya es imperioso el apoyo de toda la sociedad", expresaron desde la organización, al tiempo que saludaron la decisión de la central obrera de sumarse a lo que definieron como "un justo reclamo por la dignidad del pueblo argentino".