logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

"Ante la extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio y frente al impacto que ello genera sobre los ingresos de los hogares, decidimos volver a pagar el IFE por un valor de $10.000. Esta medida alcanzará a 9 millones de personas", detalló el ministro de Economía.

El Decreto 587/20 firmado por el gobernador Omar Gutiérrez, fija los protocolos para las nuevas actividades autorizadas: Paseadores Caninos, Centros de Belleza y Estética y Escuelas de Conductores. Son los siguientes:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La iniciativa forma parar de una serie de medidas para desalentar la demanda de dólares y estimular el ahorro en pesos y la utilización de la moneda nacional para mover el sistema productivo.

La imagen puede contener: cielo y exteriorYPF acumula una deuda de unos 450 millones de pesos con las empresas neuquinas de servicios petroleros según un informe elaborado por las firmas locales. Estos montos ya fueron facturados por trabajos realizados entre diciembre y marzo-abril de este año y simplemente están pendientes de pago.

Presentaron una iniciativa de declaración en apoyo al tratamiento en la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto que fija un “Impuesto Extraordinario a los Grandes Patrimonios”. El proyecto pertenece al diputado Andrés Blanco (PTS-FIT) y señala que la iniciativa que debe debatir el Congreso impone un gravamen para personas humanas y sucesiones indivisas que declaren un patrimonio de 100 millones de pesos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

cww trust seal