No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Tal como anticipara este medio en horas de la mañana se produjo una tragedia en la zona de Quillén cuando cayó un helicóptero que combatía los incendios en esa zona y murieron dos personas.

El siniestro se produjo mientras la aeronave trabajaba en el Lote 39, en la zona de Aluminé. Las víctimas son el piloto y un mecánico que lo acompañaba.

Las causas por las que la aeronave se precipitó todavía son materia de investigación y no pudo confirmarse si fue producto de las condiciones climáticas, un desperfecto mecánico o una falla humana.

Lo que si se confirmó es que la nave estaba trabajando a plena intensidad para anticiparse a las malas condiciones, de viento y lluvia, que se esperan para hoy. Además, se supo que la aeronave explotó cuando cayó. 

El intendente de Aluminé, Gabriel Alamo confirmó la caída del helicóptero alrededor de las 11 de la mañana.

El helicóptero llegó con su tripulación desde Capital Federal y había sido contratado por la Provincia como apoyo aéreo para trabajar en el incendio.

En la zona se encuentra el secretario de Desarrollo Territorial, Jorge Lara. También hay personal de emergencias. Por el momento no se pudo indicar el lugar exacto de la colisión, pero si se ratificó el deceso de los ocupantes de la aeronave.