Leonel Charpentier (Smoking.ch) presentó “La verdad de barrio”.
El cantautor es vecino del barrio Otaño de Plaza Huincul. “Esta vez me decidí a contar un poco de cómo se maneja el barrio. De cómo se vive y tirando conciencia de las adicciones de la gente que se deja manipular por política y chicos que están bajo presión de las drogas. Chicos que no pueden jugar por temor a los disparos y robos.. en el tema hay muchas verdades al menos son circunstancias de las que me ha tocado vivir en carne propia”, contó.
“Decidí transformarlo en música porque de esta manera, me descargo y desahogo los momentos vividos. Este tema lo hice con el fin de tomar conciencia y más que nada por los chicos jóvenes que se cuiden de las adicciones y malas decisiones de la mala vida, que lleva arruinar la vida de otras personas”, dijo.
Asimismo, planteó que “ya no queremos más drogas en nuestra ciudad y nuestro barrio queremos más seguridad ante todo queremos ver chicos sanos y felices como lo era antes, que se podía a salir a jugar tranquilos, que a los chicos se los podían mandar a comprar sin temor a que les suceda algo”.
“Hoy en día son pocos los chicos que se ven jugando al futbol. Espero la gente me pueda apoyar y puedan compartir mi música”, pidió.