Por: Patricio Petrini
Un árbol cayó por el viento y aplastó a un auto que estaba estacionado.
Un ejemplar de importantes dimensiones cayó sobre un vehículo que estaba estacionado en el playón interno de un centro de rehabilitación, en el que había dos personas que resultaron con golpes menores.
El dueño de una Renault Kangoo esperaba a su familia a bordo del vehículo, acompañado por su hijo de cinco años que estaba en la parte trasera. Ocurrió este miércoles a la tarde.
Las fuertes ráfagas de viento provocaron que el árbol se precipite sobre el vehículo, provocándole importantes daños estructurales.
A pesar de que la cabina sufrió las secuelas del impacto, el conductor tuvo sólo golpes en la cabeza aunque -de acuerdo a la información que aportaron rescatistas- se encontraba en buen estado. Su hijo resultó ileso.
El hecho ocurrió en la calle San José, donde ese centro de rehabilitación tiene su espacio de atención a los pacientes.
La Kangoo modelo 2024 estaba estacionada en el interior cuando uno de los dos árboles que están allí, se cayó por efecto del viento.
Fuentes del caso indicaron que el SPLIF realizó en ese sitio tareas de prevención aunque quedó pendiente el retiro de los últimos dos árboles, uno de los cuales fue el que aplastó al vehículo. Bomberos, Protección Civil y Policía trabajaron en el lugar.