El gobernador Omar Gutiérrez le puso punto final a la polémica con el intendente José Rioseco con una salida elegante: "no me hagan hablar de alguien que no está", dijo cuando se le preguntó por la audiencia que el cutralquense reclamó durante el acto aniversario descolocando el Jefe de Gabinete, Sebastián González.

"¿Qué audiencia?", respondió inicialmente Gutiérrez con una cuota de buen humor cuando se lo consultó sobre el tema, dando a entender que no había ningún pedido.

Luego puntualizó: "No me hagan hablar de alguien que no está presente, sería una falta de respeto de mi parte, seria una falta de respeto hablar de una persona que estuvo aquí, tiene la representación institucional de un pueblo y se ha retirado por sus temas de agenda", insistió Gutiérrez.

Finalmente afirmó: "en los próximos días, como estuvimos charlando hoy, nos vamos a reunir para seguir trabajando en conjunto para seguir fortaleciendo el desarrollo de Cutral Co y de Plaza Huincul", dijo y en un tono ya más político recordó que "ratificamos que los recursos de El Mangrullo sigan quedando en manos de las mujeres y hombres de Cutral Co y Plaza Huincul".
Además, señaló que hay prevista "una fuerte inversión histórica en Cutral Co- Plaza Huincul".