En la mañana de domingo, personal de Comisaría 18°demoró a un grupo de personas, quienes habían agredido físicamente a un hombre y lo habrían sacado violentamente de la vivienda en la que residía en el barrio Toma 2 de Mayo.
Pasadas las 8 de la mañana personal policial fue alertado vía telefónica de un presunto hecho de violencia en una vivienda del barrio antes mencionado. Al llegar al lugar entrevistaron a una mujer que manifestó haber recuperado su casa por la fuerza.
En ese momento llegó al domicilio un hombre de 32 años, quien relató haber sido agredido físicamente por un grupo de hombres, amenazado con una presunta arma de fuego y sacado a la fuerza de su vivienda. Como así hizo mención que poseía un certificado de ocupación provisorio otorgado por el Instituto Provincial de Vivienda.
Luego de un par de horas de mediación se logró que entre las partes llegaran a un acuerdo y el día martes se dirigieran a las oficinas del IPVU, a regularizar dicha situación.
Cabe hacer mención que el personal policial identificó y demoró a los presuntos agresores físicos del hombre de 32 años, los que fueron trasladados a la Unidad Policial quedando a disposición del Área judicial.