Una fiesta clandestina de las que participaban unas 27 personas, fue desactivada en la madrugada del domingo, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 19° en una vivienda del barrio Confluencia. En el lugar, fueron notificados judicialmente todos los participantes del evento, por violar las medidas adoptadas para evitar la propagación del coronavirus.
Minutos antes de las 4 de la mañana, personal policial de la Comisaría 19°, acudió hasta una vivienda de calle Darwin, en respuesta a una alerta del Comando de Operaciones Policiales, en la que se daba cuenta de una presunta fiesta clandestina que se desarrollaba en el lugar.
Al arribar, de inmediato los uniformados advirtieron música a un alto volumen que provenía de la vivienda señalada y ante un toque de sirenas, el encargado del inmueble, un joven de 20 años de edad salió a dialogar con el personal policial. Ante la consulta de los efectivos, el joven reconoció que se realizaba en el lugar una fiesta clandestina de la que participaban unas 27 personas.
Finalmente, todos los involucrados salieron a la vía pública, donde fueron correctamente identificados y luego notificados por violar el artículo 205 del código penal.