Policías de la Oficina de Investigaciones Zona Sureste, demoraron el pasado sábado, a un sujeto que cumplía funciones de seguridad privada en un local de comidas. El sujeto, presuntamente amenazó a un joven con una presunta arma de fuego.
La investigación ocurrió en el marco de una denuncia por un grave episodio de presuntas amenazas en el sector de "carros de comida" de la Isla 132. El damnificado se había acercado al local gastronómico para solicitar los días trabajados previo a su renuncia, pero el propietario reaccionó de manera agresiva negando el pago y llamando a un “guardia de seguridad” (sin identificación visible). Este hombre, robusto, llevó presuntamente al joven a un sector detrás del carro de comida, donde lo amenazó con una presunta arma de fuego, con características de uno tipo revolver a la vista. Debido a esta amenaza, el joven decidió retirarse del lugar.
Horas más tarde, personal de la Oficina de Investigaciones Zona Sureste tomó intervención en el hecho y realizó tareas de observación en el área señalada. Durante el operativo, se identificó al sujeto, un hombre de 45 años de edad, quien se encontraba fehacientemente trabajando en el lugar como personal de seguridad.
Finalmente y tras despejar el sector, el hombre fue demorado y trasladado a la Comisaría Segunda para su identificación y notificación de los cargos correspondientes.