Fuentes judiciales señalaron que, en la camioneta en que circulaba J.C.V , el hombre que aparece como principal sospechoso, se halló un cuchillo de unos 30 centímetros de largo de hoja con manchas que serían de sangre.

Policía realizó al menos un allanamiento y hubo algunos secuestros de elementos vinculados a la causa. Por otro lado, se secuestró una Toyota Hilux blanca. En el vehículo habría varias huellas a investigar. Entre ellos, se encontró el cuchillo mencionado.

Además, especialmente, se habrían ubicado algunas manchas compatibles con sangre por lo cual se harán exámenes para ver si coincide con la de la víctima.

En la mañana de este lunes, también se allanó la vivienda del presunto autor en el barrio Centenario de Plaza Huincul. Como se informó, en la tarde, se hizo la formulación de cargos por homicidio simple, una figura que tiene una condena que va de 8 a 25 años de prisión.

Como se informó, la teoría del caso que armó la fiscal, señala que el acusado, J. C. V, interceptó a una mujer a la que conocía y que caminaba por el lugar. Le dijo que tenía que subir a la camioneta en la que él se movilizaba, bajo la amenaza de que "tenía una escopeta".

Según la información provisoria, la víctima, que era la pareja actual de la mujer, advirtió esta situación e intentó defenderla. Ella corrió y luego de unos metros escuchó gritos. Miró hacia atrás y vio que Iñigo estaba tendido sobre el suelo y que J. C. V subió a la camioneta Toyota Hilux y escapó.

La mujer intentó reanimar a su pareja mediante maniobras de RCP, hasta que llegó el personal médico y advirtió que estaba sin vida. Tenía al menos tres lesiones producidas por un cuchillo.