Tras algunas discusiones ocurridas la semana pasada, la Coordinación de Deportes que está a cargo del predio del fútbol infantil (ex Súper 8) resolvió que, a partir de éste sábado próximo, los padres no podrán ingresar a la cancha de tierra ubicada en el ala oeste del predio donde se juegan los encuentros de 2009/2010.

El finde pasado, algunos papás de jugadores de uno de los equipos reclamaron por un gol que decían fue "mal cobrado" y un penal que no fue sancionado. Los partidos tienen dos árbitros y uno controla cada mitad de la cancha.

Obviamente, se trata de un torneo de fútbol infantil amateur con 25 años de experiencia. Este tipo de situaciones, si bien no son permanentes, han ocurrido en otras oportunidades y la organización las ha resuelto con eficiencia. Incluso, hubo un equipo que no le permitió terminar un torneo y un técnico suspendido del ingreso al complejo deportivo Anahi Mapu.

En este caso, según se informó, hubo algunos jugadores informados y el equipo recibió una advertencia aunque, por el momento, no hubo suspensiones.