Homer, el Mero Mero.. ya no es el pibe de barrio que se fue de Cutral Co.. aquel que jugaba en el equipo de fútbol de "La Voz" en los torneos de barrio de la ciudad, cuando todavía era Lucas Darío Gimenez... Lógicamente, lo vivido, lo lleva tatuado en su piel y grabado en su retina, pero el tiempo avanzó. "Cambiaron muchas cosas. Fui creciendo, fui evolucionando, fui trabajando con diferentes artistas, me fui formando también como persona, fui cambiando muchas cosas de mi vida y de pensamiento. Hoy encuentro a un hombre más maduro", dijo sobre ese antes y este hoy.

"Tengo 34 años ya. Creo que con el paso del tiempo uno va pensando diferente, portándose diferente. Mis hijos también están más grandes y eso me hace tener otro tipo de estabilidad emocional, de pensamientos entonces creo que nos encontramos con un hombre más hombre o más maduro, si se quiere", insiste. Luego se produjo el siguiente diálogo.

Imagen

(Foto:_Lucas Darío Giménez, de pantalón blanco, arriba a la derecha, en ele quipo de La Voz)

P_: De aquella foto con los chicos de las 450 ¿Qué se siente hoy a tantos años y después de todo lo que ha ocurrido?
HMM_: Nada, son momentos que uno pasó y que me formaron, que son parte de lo que soy Yo no estoy arrepentido de nada de lo que me ha pasado, de los lugares que he conocido, de las cosas que he transitado yo creo que la vida ha tenido de todo para mí. Ha tenido momentos muy lindos, ha tenido momentos no tanto, pero supe sacar de ellos lo mejor para poder hacerme fuerte y para poder estar bien hoy, para poder dar un consejo tal vez a alguien que está surgiendo, a algún artista de menor edad.
De lo peor que ha pasado uno siempre trata de rescatar lo positivo y creo que eso es lo importante.

P_: ¿Y cuál es el mensaje para los chicos del barrio?
HMM_: El mensaje para los chicos del barrio es que no se deje de llevar por ahí por la negatividad de algunas personas, que siempre confíen en su talento, que siempre tengan fe en poder salir adelante. Sé que por ahí es muy difícil cuando uno tiene un sueño y está luchando por él, que siempre hay mucha gente que te dice 'pero dale, aflojá con esto, que no vas a poder'. Yo creo que no hay que escuchar y hay que seguir la voz de la gente que sí te incita a seguir adelante o si te alienta, porque si yo pude, creo que cualquier persona puede cumplir su sueño.