Este jueves continuarán las presentaciones de obras en Plaza Huincul, en el marco de la Fiesta Provincia del teatro que comenzó este miércoles con el discurso del intendente Gustavo Suárez.

La cartelera de jueves es al siguiente:

Desde las 14 en Salón Deo: Grupo de títeres Piltrafa presenta "El Peuma de Emma" .

Puede ser Pop Art de una persona y texto

Una niña sueña con la búsqueda de sus raíces, pero para encontrarla deberá adentrarse en los misteriosos bosques del sur, meterse en las profundidades de la tierra y viajar más allá de las nubes.

En el camino deberá ser muy valiente para superar los desafíos que le ofrece el conocimiento. La aventura la aguarda, y el amor y la amistad no la dejarán sola.

Desde las 15,30 en Centro Gregorio Alvarez

Grupo Elenco concertado subirá a escena: "Un cuarto lleno de Post It"

Malena está encerrada estudiando para presentar su tesis, perdió la noción del tiempo en el encierro, el único contacto con la realidad es con su hermana Celeste, una influencer en potencia. Lo que Malena no sabe es que está siendo observada las 24 hs del día por streaming.

Puede ser un garabato de 2 personas y texto

Desde las 20 en Salón Deo

Grupo Transhumans Theatre presenta: "Obtura Repulgue"

¿Quiénes producen y participan de los espacios artísticos?¿Quiénes no?. Estas preguntas fueron el germen propuesto por la actriz para poner en tensión los abordajes sobre la inclusión en el arte.

El entramado dramatúrgico desarrollado de ensayo a ensayo permite plegar, replegar, desplegar y tejer temáticas en torno a la diversidad e inclusión. Enmarcada en un "evento por la inclusión diversa disidente" una poeta "ingenua, inocente y naif" que nadie espera y, a la que aparentemente, nadie invitó, irrumpe para desenmascarar la hipocresía subyacente.

Desde las 21, en Centro Gregorio Alvarez

Grupo “Fuera de lugar” presentará: "Sin Señal"

“Comí civilización, pero me sentí tan mal que me enfermé" (Aldous Huxley).

La búsqueda de una conexión perdida. ¿Qué queda dentro nuestro de otros tiempos?¿Qué queda fuera nuestro de este tiempo?

Cuerpos atravesados por contradicciones sociales, cuerpos enteros o fragmentados, cuerpos en pedazos que se encuentran mientras siguen buscando ...

"Sin señal" es una invitación a sentir, a experimentar, a dejarse atravesar por este mundo discontinuo entre lo humano y no humano, la pérdida de sentido y la continuidad material.