La familia Dupunt - Dominguez sufrió un siniestro que acabó con la casa de sus sueños en Moquehe.
Susana a través de redes sociales contó que “Hoy estamos tristes...el lugar que habíamos elegido para pasar parte de nuestras vidas....se quemó...hubo un corte de luz programado y una chispa cuando volvió la luz o quien sabe que... inició el incendio cuando habíamos salido a pasear con mis primos que vinieron de Buenos Aires a visitarnos, parando al lado del arroyito camino a Ñorquinco y después siguiendo hasta Aluminé, cargamos nafta y de repente nos llamaron por teléfono que se estaba quemando nuestra cabaña. Volvimos desesperados y....cuando llegamos..no quedaba nada... sólo carbón molido y cenizas... Yo quería irme a vivir allí, sólo me lo impedía el duro invierno. Pero desde noviembre hasta marzo lo disfrutábamos.
Habíamos llevado toda nuestra ropa, de verano e invierno, nuestras herramientas de grabado y dibujo para dedicarnos al arte....nuestros cuadros para exponerlos en la feria de artesanos, los libros que publicamos, nuestras cosas más preciadas ...y se esfumaron con el humo.
Yo sé que lo material se reconstruye.. Pero parte de nosotros se fue con el fuego. Pero no importa esto nos enseña... nos acordamos de la canción: VOLVER A EMPEZAR....y eso haremos..con ayuda de nuestros hijos y los que nos quieren. Nos queda en nuestros corazones la solidaridad de la gente...Gina, que nos brindó su casa para estar, nuestros hijos que se movieron para avisarnos y ayudarnos, el vecino Tapia que nos ofreció su casa...y hasta una pareja de apellido Llanca que me dió su plata porque la íbamos a necesitar , Leandro y Carina que viajaron enseguida para ayudarnos, Lorena y Germán que nos llamaban para avisarnos.. La solidaridad estuvo allí...y eso nos llena el corazón.
Gracias a los de la salita de primeros auxilios de Moquehue que nos esperaron en la ruta para tomarnos la presión y ver cómo estábamos.
Gracias a todos los que nos ayudaron, los tendremos siempre en el corazón!!!!”