Los hermanos Cabrera decidieron avanzar juntos y abrieron un gimnasio en la Avenida San Martín 657 de Plaza Huincul. Matías es el vocero familiar y contó "en base a mi experiencia entrenando y haciendo deporte, hice mucho fútbol, boxeo y gimnasio, tuvimos la idea de integrar la parte de musculación, como es la base de todo deporte, con el boxeo, que es uno de los entrenamientos más completos. Tuvimos la idea de fusionar esas dos actividades para que la gente venga y tenga todo lo que necesita para entrenar bien", dijo entusiasmado.


"Es un desafío que decidimos afrontar y por suerte llegamos acá a abrirlo con muchas expectativas", dijo y destacó el aporte de "la familia siempre. Solo uno puede, siempre se hace muy cuesta arriba, solo. Así que por suerte somos 10, 15 que metimos manito entre todos. Fijate que si te das cuenta al detalle hay mano de mi mamá, de la familia, de mujeres, eligieron el color, el tapizado, que le dio vida al gimnasio", puntualizó.

"Nos abocamos a la parte de boxeo recreativo, que no es una escuela boxeo. En el boxeo recreativo no hay contacto físico, es mucha actividad aeróbica. Que si bien uno aprende lo que es el boxeo, la base, la técnica, también se puede utilizar como método para bajar de peso", resaltó y preciso que "abrimos de lunes a viernes de 9 a 12 el mediodía y de 2 de la tarde a las 10 de la noche sábado mediodía de 9 de la mañana a 12 el mediodía y la novedad es que no cerramos ningún feriado al año", aclaró.