Puede ser una imagen de una persona
El presidente del barrio Daniel Sáez, se refirió a los recientes robos a estudiantes y vecinas ocurridos en el oeste de la ciudad que, se hicieron más frecuentes. "Lamentablemente policía no está haciendo las recorridas de los corredores seguros de las escuelas y pasa esto", explicó.

Los sucesos han sido varios. Algunos ya ni se denuncian. El más grave ocurrió ayer cuando varios chicos golpearon a un alumno del Cpem 20, que huyó y lo persiguieron. Uno de los agresores portaba un cuchillo, como contó una familiar. (Ver nota aparte)

Otro estudiante que salía del CPEM 20 acompañado de su mamá, fue asaltado por un hombre con un cuchillo de grandes dimensiones que le robó el celular en la calle Ejército Argentino.

Además, el jueves pasado en calle 13 de Diciembre, pasando San Luis, a las 7.30, una alumna se dirigía al colegio cuando fue abordada por un hombre con un arma de fuego que mediante amenazas le sustrajo el celular y se dio a la fuga.

Pero no es el único suceso ni los objetivos son únicamente los estudiantes. El sábado a la tarde en calle Elordi casi 13 de Diciembre, un menor de 17 años, es abordado por dos hombres quienes mediante amenazas con arma blanca le sustraen el teléfono y otros elementos. El tema es que, antes de irse, uno de ellos lo amenaza y lo golpea con el cabo del cuchillo en la zona de la cabeza, para luego darse a la fuga corriendo.