Imagen
Policía recibió un llamado por una pelea con cuchillos en la calle Pedro Morán al 3100, del barrio porteño de Villa del Parque. Al llegar, encontraron a un joven de 18 años y a su tío de 26, heridos en el enfrentamiento. Un llamada a un celular fue crucial para llegar a los cuerpos.

Al allanar el lugar, los efectivos encontraron un cuchillo ensangrentado y, en los fondos de la vivienda, 45 plantas de marihuana, cuatro teléfonos celulares y una balanza digital.

Los dos heridos fueron trasladados por el SAME, uno al Hospital Tornú y el otro al Hospital Zubizarreta, bajo custodia policial. Hasta ese momento, era un pelea familiar.

No obstante, mientras los efectivos realizaban el procedimiento de secuestro del arma y las plantas de marihuana en la casa del hombre más joven, apareció en escena Adrián T., un hombre de 70 años que dijo ser pareja de una mujer de 59.

El hombre le explicó a policía su preocupación porque hacia más de 15 horas que no podía contactar a su pareja. De paso, llamó al celular de la mujer y para sorpresa de todos, sonó uno de los teléfonos que estaban secuestrando en el operativo de incautación de las plantas de marihuana.

A raíz del suceso que acababa de ocurrir, la policía fue hasta el domicilio del joven, ubicado en calle Pedro Lozano al 3.200 y allí hallaron, primero a María Claudia Fernández, quien fue encontrada en una habitación, con signos de haber sido golpeada. Estaba envuelta en sábanas.

La situación empeoró. La hija, Johana Antonella Lazcano, de 37 años, estaba en posición fetal, envuelta en sábanas y tapada con bolsas de residuos. Tenía heridas en la cabeza y el cuerpo producto de múltiples golpes.