Imagen

En la madrugada de de este viernes, pasadas las 2, personal de la Comisaría Quinta y de la División Tránsito secuestraron una motocicleta y documentación por alcoholemia positiva.

Sucedió cuando en las calles Antártida Argentina y Lanín, en el Casco Viejo de la ciudad de Centenario, observaron una motocicleta, realizando maniobras peligrosas que ponían en riesgo la seguridad de otros transeúntes y vehículos. Ante esta situación, se le ordenó que detenga su marcha, sin embargo, no acató e intentó darse a la fuga.

Tras un breve seguimiento preventivo, la motocicleta fue interceptada en la calle Aníbal Verón. Se trataba de una motocicleta Duke KTM, modelo 250, conducida por un sujeto de 25 años

De acuerdo a los procedimientos establecidos, se convocó a personal de Tránsito Villa Obrera, quienes al arribar le realizaron el control de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 1,31 g/l de alcohol en sangre, por lo que se labraron las actas contravencionales correspondientes.

Como resultado de las infracciones, se procedió a la retención de la licencia nacional de conducir y la motocicleta fue secuestrada por transgredir la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.