Un joven de 18 años intentó entrar a una casa, quedó colgado del tobillo en la reja de una casa y fue rescatado por los bomberos. Los investigadores creen que la intención era robar, pero se resbaló con la lluvia.
Ocurrió en Uriarte al 3400, en la ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Los gritos del joven despertaron a los vecinos. Cuando salieron a la vereda, vieron a una persona colgada con el tobillo atrapado.
A los pocos minutos, llegó un patrullero de la comisaría 3° para auxiliarlo. Los policías le acercaron una silla para que el hombre no sufriera tanto el dolor que le provocaba el tirón en el tobillo, que estaba atravesado de lado a lado el fierro en punta. Como no podían sacarlo, pidieron ayuda a los bomberos, que cortaron la reja.
El presunto ladrón fue llevado hasta el hospital Larcade de San Miguel, a donde ingresó con heridas leves. Fuentes policiales informaron que está fuera de peligro. Después de recibir el alta médica, el joven quedó a disposición de la Justicia, imputado por los delitos de “violación de domicilio” y “averiguación de ilícito”. No quedó detenido por orden de la fiscal de la UFI N°22 de Malvinas Argentinas.