Imagen
La oscuridad de la noche del domingo en la Ruta 51 fue testigo de un accidente que pudo ser una tragedia. En la rotonda Río Neuquén, un hombre de 50 años que viajaba en una camioneta Ford Ranger volcó de manera espectacular, sobreviviendo al impacto que dejó el vehículo reducido a chatarra. (foto gentileza)


El conductor, que trabaja para una empresa de perforaciones, relató que no vio la rotonda a tiempo. Esto provocó que la camioneta subiera sobre ella y diera una serie de tumbos a lo largo de 93 metros antes de detenerse fuera de la carretera, en medio de la maleza.

Las imágenes del vehículo reflejan la violencia del siniestro: la Ford Ranger quedó con su carrocería retorcida, el techo casi totalmente hundido y las puertas abolladas. Los daños eran tan severos que resultaba sorprendente que el conductor hubiera salido con vida y, sobre todo, ileso.

El trabajador fue atendido por personal del SIEN y trasladado al hospital de Centenario, donde le dieron el alta a las pocas horas sin lesiones serias.