Los jugadores de dos equipos que jugaban al fútbol en el Club Silam de Plaza Huincul se tomaron a golpes. La situación escaló de tal modo, que hasta intervinieron padres.

El suceso ocurrió este sábado. Todo comenzó cuando un jugador agredió a otro a patadas y con golpes de puño. El golpeado, luego de unos segundos reaccionó, y lo fue a buscar para "pelearlo". Allí se armó una batahola dado que varios compañeros del agredido se sumaron para ir en busca del agresor.

Sin embargo, el jugador que lanzó los primeros golpes, lejos de amilanarse enfrentó a todo el grupo que lo seguía, a piñas limpias. En un momento, alguien lo abrazó y cayó hacia el cierre perimetral donde fue golpeado por quienes estaban fuera del rectángulo de juego. Finalmente, lo sacaron de allí y se lo llevaron.

Cabe aclarar que no fue un pelea generalizada. Los integrantes del mismo equipo del agresor, no participaron de la gresca. No se sumaron.

Este es el segundo episodio de violencia que ocurre en las canchas del Club Silam. En el otro, hubo alguien que sacó un arma y efectuó disparos al aire.