Un joven de 23 años protagonizó un raid particular en las calles de Mar del Plata durante la madrugada del 8 de enero pasado: impactó un colectivo de larga distancia con la Eco Sport que conducía, unas cuadras después chocó otros dos vehículos que estaban estacionados y volcó. Tras el suceso y luego de trompearse con la propietaria de uno de los autos que dañó, fue detenido por policía y este 15 de enero liberado. El test de alcoholemia dio negativo.

Imagen

Todo comenzó en calle Balcarce entre España y Jujuy de la "Feliz", cuando el joven al mando de una Ford Eco Sport chocó contra un colectivo y luego de varias cuadras impactó a dos autos estacionados. Por el impacto, su auto quedó destruido en la parte delantera, con el vidrio estallado. Sin embargo, el dueño del vehículo se quedó dentro del auto, dormido, por más de dos horas.

Poco después llegó al lugar la abuela del conductor, quien fue la encargada de despertarlo y de mostrarle lo que había pasado. Fue entonces que bajó del coche, vio el desastre que había producido, y volvió a meterse en el vehículo, pero le duró poco.

Cuando un par de vecinos a los que les había chocado el auto fueron a recriminarle su actitud, lejos de lamentarse se tomó a golpes con una joven, hasta que la policía llegó para separarlos, con mucho esfuerzo, y pudo retenerlo en el piso, mientras les tiraba patadas a los efectivos. Terminó esposado y fue trasladado al complejo penitenciario de Batán que abandonó este miércoles tras la audiencia de excarcelación.