Priscila Quiles (22 años) murió al salir despedida del auto con el que iba de vacaciones a Florianópolis, mientras que su marido Walter Cuba (29 años), que conducía el vehículo, sufrió heridas de gravedad.
Una joven argentina de 22 años murió al salir despedida del auto con el que se dirigía de vacaciones a Florianópolis, mientras que su marido, que conducía el vehículo, sufrió heridas de gravedad al protagonizar un choque en una ruta del estado brasileño de Santa Catarina, confirmaron fuentes policiales.
Según se informó, un Volkswagen Gol con patente argentina se despistó en la mañana el miércoles pasado a la altura del kilómetro 371 de la BR 101 (a la altura del barrio Esperanza de Içara) para impactar contra un guardarrail.
Cuando personal policial y de la concesionaria de la ruta arribaron al lugar del siniestro, constataron que el auto quedó partido a la mitad y el cuerpo de la acompañante había salido despedido a varios metros.
Allí certificaron que la joven había fallecido producto de los politraumatismos, mientras que el conductor presentaba lesiones de consideración, siendo trasladado de urgencia al Hospital de Criciuma, donde quedó internado en estado reservado.
Los investigadores del caso identificaron a la mujer fallecida como Priscila Nicole Anabela Quiles, de 22 años y el conductor del VW Gol, Walter Verón Cuba, de 29, ambos argentinos y con domicilio en la localidad de José C. Paz.
Mientras el hombre recibió asistencia médica, el cuerpo de la joven fue derivado a la morgue de Florianópolis, donde fue reconocido por familiares, en tanto voceros de la Cancillería Argentina indicaron que se encuentran abocados a los trámites de repatriación de los restos.
Luego del siniestro vial, desde el Consulado y de la Dirección de Argentinos en el Exterior de la Cancillería se encuentran brindando asistencia a los familiares de las víctimas, domiciliados en el partido de José C. Paz.