Un grupo de vecinos de la calle Nolasco continuaban esta noche, alrededor de la 1,30, en la vereda haciendo “guardia” en la vereda de enfrente a la vivienda incendiada que tiene custodia del GEOP. Según indicaron, el inimputable estuvo esta jornada en el lugar. “Ingresó contramano desde Entre Ríos hacia Nolasco y hubo una especia de amenaza”, dijeron.

En concreto, este viernes irán a fiscalía a las 8 de la mañana. “Nos dijo que él va a volver al barrio que de acá no se va a ir y que va a vernos a la noche. El problema es que fuimos a Fiscalía y el fiscal nos aseguró que él estaba en Neuquén, bajo custodia de la hermana y bajo su responsabilidad sedado. Nos dijo que no había posibilidad que él vuelva acá. Entonces nos sorprendió a nosotros que haya vuelto como si nada, amenazando a los vecinos”, explicaron.

“Nos incomodó y ahora estamos en la postura de quedarnos acá a ver qué puede llegar a pasar”, detallaron.  

El pedido a fiscalía sería “lo que planteó el fiscal esta mañana, que se lo había entregado a su hermana, que ya estaba recibiendo tratamiento en Neuquén. No se si burló del fiscal y también de nosotros, porque el personaje volvió a aparecer acá”, insistieron.