https://twitter.com/i/status/1691223178759307264


El cantante advirtió, como otros colegas suyos, sobre el resultado de las PASO en las que el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, obtuvo el 30,04% de los sufragios.


El músico Ca7riel propuso este lunes "pensar en nuestro futuro y en las manos de quien lo vamos a dejar", al advertir, como otros colegas suyos, sobre el resultado de las PASO en las que el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, obtuvo el 30,04% de los sufragios.

Y alertó a sus seguidores que "cuando hay una necesidad hay un derecho, así que cuando necesites ya va a ser muy tarde mi amor".

"Cuando yo era pibe tuve el privilegio de ir al colegio porque era gratis y público y no podría haber ido al colegio (si no fuera así) porque no tenía la guita para pagar mi educación", recordó Catriel Guerreiro Fernández Peñaloza, conocido como "Ca7riel", mediante un video en su cuenta de Instagram.
El músico y guitarrista argentino de 29 años también aseguró que "si los hospitales fueran todos privados yo estaría muerto", porque durante su niñez "en más de una ocasión me han salvado la vida doctores de hospitales públicos".

Advirtió a los jóvenes que "es muy importante pensar en nuestro futuro y en las manos de quien lo vamos a dejar".

"Ojo! porque el futuro vas a necesitar cosas y no vas a poder pedirlas porque esos son derechos", explicó Ca7riel en referencia a algunas de las propuestas políticas que impulsa el candidato libertario Milei.

Recordando el tradicional dogma peronista enfatizó: "Cuando hay una necesidad hay un derecho, así que cuando necesites ya va a ser muy tarde mi amor", en referencia a un eventual gobierno de Milei.

Ca7riel se sumó a otros jóvenes referentes de la música argentina que expresaron en redes sociales su rechazo a las propuestas de Milei tales como el rapero Trueno quien afirmó al respecto "tus derechos son lo único que tenés, no te regales".

En tanto, la cantante Lali Espósito calificó de "anti-derecho" a Milei. "Que peligroso. Que triste", publicó Espósito en Twitter.