Imagen

Sebastián Avila hizo público un escrito explicando las razones para dar marcha atrás con la renuncia a la Banca de concejal que, como se informó, fue rechazada por la Junta Electoral. “Sé que esto no es un juego del cual puedo ir y venir según la calentura del momento y por eso realmente pido perdón por mi inmadurez”, señala.

“Quiero comentarles después de pensar y pensar, recapacitar y volver a encontrarme conmigo mismo. Hablando de ello con mi familia y amigos, he tomado la decisión de declinar la renuncia que fuera presentada el día 8 de agosto en la cual había decidido dar un paso al costado, renunciando así a ocupar mi banca en el concejo en un momento de calentura”, sostiene en el texto hecho público en redes sociales.

“Hoy nuevamente estoy dispuesto a dar pelea por quienes realmente me acompañaron y confiaron en mí, para representarlos en el concejo deliberante. Sé que esto no es un juego del cual puedo ir y venir según la calentura del momento y por eso realmente pido perdón por mi inmadurez”, agrega.

“Lo cierto es que los espacios ganados con el voto genuino de mis paisanos merecen un respeto absoluto y no puedo ser egoísta y pensar solo en mí, si hoy vuelvo, es porque entendí que las decisiones en caliente no deben tomarse y es algo en lo que voy a tener que trabajar plenamente por el bien de todos”, indica.

En otro párrafo detalla: “De todo lo que dije solo quiero revertir una cosa q la política no es una mierda, sino más bien es una herramienta importantísima de nuestra democracia, ahora que haya gente dentro de ella que la convierta en eso, es otra cosa. Espero estar a la altura de las circunstancias y cumplir con sus expectativas, manteniendo mis convicciones y mi Lealtad a quienes realmente lo merecen. No pienso ser un cobarde que huye de los problemas cuando en realidad la vida me enseñó a enfrentarlos y darle pelea”.

“El verdadero cambio se genera desde adentro y no detrás de un teclado. Solo voy a pedir una cosa que me acompañen hasta las últimas consecuencias, que no me dejen decaer y todos juntos podamos ser una fuerza avasalladora”, asegura y cierra: “nuevamente vuelvo a pedir perdón por mi acto de inmadurez política”.