Puede ser una imagen de texto que dice "SUPERINTENDENCU INESTIGACIONE IVESTGACIONE WES OLICIA DIVISIÓN PRENSA PRENSADIFUSIÓN Y DIFUSIÓN 000₪ fX ර www.poliadeuneuquen.gob.ar ท. ob.ar www.policiadeli"Policía detuvo en una entidad bancaria a un empleado vinculado a estafas con tarjetas de créditos. También allanó su domicilio.

Un parte policial informó que “En la mañana de ayer personal del Departamento Delitos Económicos demoró a un sujeto vinculado a maniobras fraudulentas con tarjetas de crédito”.

“Tras una investigación llevada a cabo por efectivos de la mencionada dependencia, vinculada a estafas con tarjetas bancarias, lograron individualizar a un sujeto, empleado de una entidad bancaria ubicada en la localidad de Centenario, quien estaría llevando adelante distintas acciones ilícitas”, agregó.

“Al presentar las pruebas en la fiscalía correspondiente, los investigadores obtuvieron la correspondiente orden judicial para allanar la vivienda. En primera instancia los policías se dirigieron al lugar de trabajo, logrando la aprehensión del mismo”, sostuvo.

“Seguidamente, se trasladaron al inmueble, secuestrando elementos de interés, entre ellos una Notebook, un CPU, una consola de videojuego y tarjetas de crédito”, detalla.

“Finalmente, lo incautado y el demorado fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia”, indica.