Puede ser una imagen de texto

“El miércoles en horas de la madrugada, hubo un robo calificado a un chofer de taxi”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“El conductor de 60 años, indica que estaba trabajando como chofer de un vehículo Logan blanco, de la empresa La Cumbre y toma pasaje en Cutral Co sobre la calle Mari Menuco, de dos personas”, explicó.

“Las conduce en un primer momento a la calle Formosa al final de la ciudad de Plaza Huincul. posteriormente se dirigen hacia Miralles en el barrio Altos del Sur”, indicó.

“Estas personas se bajan y le indican que le estaban transfiriendo el saldo del pasaje por mercado Pago, el chofer le expresa que si le puede mostrar o enviar el comprobante, como es chofer del vehiculo tenia que comprobarlo”, detalló el jefe policial.-

“Uno de ellos le extrae un arma blanca y le sustrae la recaudación haciéndose con la suma de 6 mil pesos”, dijo y sostuvo que “Podemos decir que no resulta lesionado, intervino comisaría sexta y el personal de Brigada de Investigaciones para lograr dar con los imputados”.