Puede ser una imagen de resguardo de tickets y texto que dice "FISCAL DEL NEUQUÉN PROVINCIA Caso N° Fiscal: Organismo Policial: Fecha del Hecho: Unidad Fiscal: Delito: Homicidio Imputado/s: IMPUTADO/A IMPUTADO/A"
La fiscal del caso Eugenia Titanti y el asistente letrado Bruno Miciullo formularon cargos a un varón por el homicidio de Jorge Bravo, cometido en Senillosa.

La imputación la efectuaron hoy al mediodía, en la Ciudad Judicial. Y pidieron que el imputado, X. E. R, permanezca detenido con prisión preventiva.
De acuerdo con la información provisoria que recolectó el Ministerio Público Fiscal junto a la Policía provincial, el hecho ocurrió el 26 de agosto alrededor de las 3 de la madrugada.
El acusado fue hacia una vivienda en la que Bravo se encontraba de modo transitorio. En el inmueble, la víctima estaba junto al grupo familiar que la habita.
El imputado llevó un arma calibre 22. Allí le recriminó a Bravo que le había vendido una moto robada, en horas de la tarde. Luego efectuó al menos cuatro disparos a corta distancia, uno de los cuales impactó a la víctima en la zona de la cadera y le provocó la muerte por shock hipovolémico por lesión arterial, según precisó la fiscal del caso.
El delito atribuido a X. E. R fue homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, en carácter de autor.
Cómo medida cautelar, Titanti y Miciullo pidieron la prisión preventiva para el imputado por un plazo de ocho meses. Argumentaron que existe riesgo de fuga y de entorpecimiento de la investigación.
La jueza de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos e impuso la prisión preventiva por un plazo de seis meses.
En tanto el tiempo de investigación se fijó en cuatro meses.