No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La empresa Santos Vega solicitó la conciliación obligatoria en el conflicto que mantiene con el sindicato de Petroleros Privados que esta madrugada, a las 4, cerró el ingreso y salida de vehículos de la firma, con los que realiza el traslado de personal. "Santos Vega ratifica que el diálogo es el mecanismo que permite solucionar cualquier diferencia", señala un comunicado de prensa.

El escrito, que lleva la firma de Ariel Vega, detalla: "Empresa de Transportes Santos Vega desmiente terminantemente versiones infundadas propaladas por algunos medios de comunicación que persiguen fines oscuros interesados en desprestigiar a nuestra firma".

"Desmentimos haber retenido contra su voluntad a trabajador alguno. Mucho menos cierto -e incongruente- es que busquemos con un conflicto gremial, que nos produce obvios perjuicios, acelerar cobros a una operadora o empresa contratista", agrega.

Finalmente, precisa: "Aclaramos que hay una acción gremial en nuestra empresa que estamos analizando en el marco de la subsecretaría de Trabajo que es lo que corresponde. Por esta vía hemos solicitado una conciliación obligatoria que nos permita encausar debidamente la relación con el gremio y continuar prestando el servicio para minimizar los perjuicios. Santos Vega ratifica que el diálogo es el mecanismo que permite solucionar cualquier diferencia".