El equipo directivo del CPEM 58 informó que "se mantiene la suspensión de clases en el colegio al percibirse la presencia de gases tóxicos en el interior del edificio", que emanarían del sistema de calefacción.
Como se recordará la semana pasada no hubo clases entre martes y jueves en los CPEM 58 y 85, que funcionan en el mismo edificio, a raíz de una pérdida de gas en el nicho del colegio y y la necesidad de reparar una caldera. Las clases se habían normalizado este lunes en el turno tarde (en la mañana tampoco hubo).
Sin embargo este martes los directivos escolares emitieron la siguiente comunicación: Los Equipos de Conducción de ambas escuelas, que funcionan en el edificio escolar, mantienen la suspensión de clases por sentirse un olor extraño en algunas dependencias, si bien se han hecho trabajos sobre el nicho de gas y los equipos de calefacción, esta tarde se constató que persisten gases tóxicos en el interior del edificio, relacionados con el sistema de calefacción. El personal de mantenimiento escolar continuará trabajando en eso.
Comunicaremos mañana modos de funcionamiento alternativos ante esta situación, que esperamos se solucione a la brevedad.
Atentamente, Equipo de Gobierno y Conducción Escolar del C.P.E.M. N°58"