Imagen
Una mamá que fue a buscar a su hija a la fiesta privada que se realizaba en el Club Plaza, llegó en el momento preciso en que se desarrollaban las peleas fuera del lugar. "Esto pasa todos los fines de semana... ", dijo y reflexionó: "Esto no es responsabilidad policial, del lugar donde van a bailar. Esto es responsabilidad de los padres..".

El texto completo que publicó en redes sociales, es el siguiente:

"05.30 am, domingo... Recién llego de buscar a ....

Hace tiempo no sentía la desesperación que sentí hoy.

Un grupo de chicos peleando con un nivel de violencia que me desesperó. La policía intentando separarlos. Chicos como espectadores. Ambulancia. Fue tremendo verlos.

Y me preguntó... Qué pasa con esos chicos, menores de edad? Qué pasa cuando llegan a sus casas? Que rol cumplimos los padres ante la responsabilidad que tenemos por estás situaciones? Creo que tendrían entre 14 y 16/17 años.

El miedo se apoderó de mi. Les grite que se suelten, la policía me pedía que circule que ellos actuaban. Y lo hicieron. Los separaron, los obligaron a irse del lugar..Hoy!!! Porque esto pasa todos los fines de semana..

Familias, cuiden a sus hijos, mirenlos cuando regresan a sus casas, hablen con ellos, Es nuestra responsabilidad que esto cambie.

Esto no es responsabilidad policial, del lugar donde van a bailar. Esto es responsabilidad de los padres...".