Los vecinos indignados que esta tarde desarmaron la vivienda de la familia de la chiquita de 7 años que supuestamente fue abusada, finalmente prendieron fuego los restos que habían arrojado a la calle. Los bomberos fueron convocados y trabajaron apagando ambos incendios.  (video gentileza)

Como se informó esta tarde un grupo de vecinos se reunió para exigir justicia por el caso de la criatura abusada. El reclamo derivó en el ataque a la vivienda donde vive la mamá de la criatura, con otros hermanitos y el padrastro.

En paralelo los manifestantes identificaron otra construcción, en Miralles al final del barrio Altos del Sur. Allí encontraron un par de personas que estaban bebiendo, que evidentemente tienen problemas de consumo de alcohol, los echaron del lugar y prendieron fuego la estructura. 

Los vecinos luego se movilizaron a la comisaría sexta de la ciudad de Plaza Huincul. Esto es parte de las protestas por una situación de un supuesto abuso contra una menor de 7 años. Los manifestantes desarmaron la casa de la criatura, afirmando que los padres, supuestamente, tenían conocimiento de las agresiones sexuales.