Un conductor de un Ford Focus quedó estampado contra un grueso caño de seguridad de una esquina céntrica de Neuquén capital con importantes daños en la trompa del vehículo. Cuando se acercó policía soltó: "no me quemés".
El suceso ocurrió en las primeras horas de esta mañana de lunes, alrededor de las 6, en la esquina de Independencia y Entre Rios. Tras el choque, el hombre se iba caminando del lugar y policía lo debió alcanzar para hacerle el test de alcoholemia aunque se negó tajantemente.
El conductor afirmó que "se me cruzó algo", perdió el control del rodado y embistió de frente el cartel indicador de calle además de unas defensas que fueron colocadas en la esquina por los recurrentes accidentes que terminaban con autos sobre la vereda.
Ocasionales testigos, informaron que el ocupante del Focus estaba bien de salud aunque el auto quedó con importantes daños en la zona frontal. También indicaron que al hombre le costaba mantenerse en pie. En principio, no hubo otros vehículos involucrados.