Ocurrió en el centro de la capital cordobesa, donde el conductor, de 68 años de edad, recorrió más de 300 metros con el auto fuera de control y provocó este trágico hecho. Hay 2 heridos de gravedad.

El conductor de un vehículo Toyota Corolla perdió el control de su auto, se subió a la vereda y atropelló a 35 personas en pleno bulevar Chacabuco, el jueves pasado en la tarde.

Según informó la policía cordobesa, el vehículo circulaba a más de 100 kilómetros por hora, y perdió el control luego de que el conductor se descompusiera. Según informó el comisario Cristian Massa a medios locales, 35 personas se vieron involucradas en el accidente.

El recuento de los lesionados fue el siguiente: 15 sufrieron heridas, 8 fueron trasladadas a hospitales de la zona y al menos 2 de ellas presentan cuadros de gravedad: una mujer de entre 20 y 30 años que sufrió la amputación de su pierna derecha y una fractura de cráneo, mientras que otra persona fue trasladada a un hospital con pérdida de conocimiento.

El conductor del Toyota Corolla se habría descompensado y avanzó por la Avenida Chacabuco pasando por arriba de todo lo que encontró a su paso. Finalmente, terminó impactando frente a un local de farmacia en la calle San Jerónimo tras haber circulado descontrolado en un sector de alta congestión vehicular y peatonal.