Este viernes en la madrugada ardió una vivienda en Añelo y un bebé de 10 meses murió calcinado en la cuna. Policía logró derribar una pared y evitó que el resto de la familia corriera igual suerte. En la propiedad los daños fueron totales.
El comisario Claudio Vinet, señaló que la alerta ocurrió a las 6,20 de esta jornada y afectó una vivienda ubicada en la segunda meseta de Añelo.
Al llegar policía al lugar escuchó los pedidos de auxilio y rompió una pared que era de paneles y logró rescatar a una pareja con sus tres hijos, pero no se pudo llegar a la cuna del bebé.
Vinet señaló que "Son unas viviendas que hace años atrás fueron ocupadas por tenedores precarios sin que se hayan terminado, algunas estaban en el 40%, otras en el 60% de construcción. Están construidas con paneles, no son de material", describió.
"No sabemos de qué manera se estaban calefaccionado, si algún artefacto eléctrico, o con algún brasero, leña, no lo sabemos", explicó el jefe policial. En el lugar trabajó bomberos de Añelo y personal de la Comisaría 10 de Añelo.