El concejal Ramón Lecaro votó a favor de la Ordenanza que declaró de utilidad pública el asfaltado de varias calles del barrio Otaño. “Voy a votar a favor porque entiendo que todos los vecinos de Plaza Huincul nos merecemos ir mejorando nuestra calidad de vida y los recursos que hoy tiene el Ejecutivo municipal son más que suficientes para llevar adelante esta obra y muchas más que la ciudadanía necesita”, dijo.

Lecaro señaló que “En este sector donde se va a realizar esta obra de asfalto, todavía existen vecinos que no tienen la rede domiciliaria de gas. Por dar un ejemplo, muchos vecinos que viven en la calle San Luis al final están esperando el gas desde hace 8 más de años. Muchos son familias que tienen chicos con serios problemas de salud y al día de la fecha no tienen el gas domiciliario ni ninguna explicación de ninguna autoridad municipal ni respuesta concreta y estamos próximos a iniciar el periodo más frío del año y no sabemos realmente si van a llegar con las obras”.

Finalmente, sostuvo: “Insto a quienes tiene la responsabilidad de hacer estas obras que se pongan los pantalones largos, que piensen en los vecinos, que prioricen las necesidades de cada huinculense y con los recursos que hoy cuenta el estado Municipal se lleve adelante de manera planificada cada obra”.