El concejal Fernando Doroschenco (FyPN) presentó un pedido de informes reclamando por las donaciones para dos sedes barriales y el corralón municipal, que no se hicieron efectivas. Este es el segundo reclamo.
Las resoluciones respectivas se aprobaron en el mes de mayo de este año. No se cumplió con la norma y, en el mes de julio, hubo un primer reclamo. El presidente del cuerpo, Daniel Vidondo aceptó la situación y lanzó: "son fondos del Concejo y me estoy encargando (de la compra de los calefactores)... en estos días se está solucionando”. Era el 2 de julio, pero 4 meses después, no hubo novedades.
En las resoluciones aprobadas por unanimidad, se resolvió donar al Corralón Municipal 16 sillas, calefactores, pavas eléctricas y termotanques. Los pedidos surgieron de una simple visita de los concejales Viviana Casado, Sebastián Avila y Fernando Doroschenco al lugar que utilizan en el Corralón.
En concreto, la norma preveía que se entreguen 4 calefactores de 6.000 calorías, 4 pavas eléctricas y 4 termotanques para Recolección, Transporte Vial, Tareas Generales y Bacheo.
Por otro lado, para el Otaño se iban a donar dos calefactores de 6 mil kilocalorías y dos termotanques y para la sede del barrio Central se votó la compra de dos calefactores de 9 mil kilocalorías y también se pidió el cambio del piso del SUM.
