El poder se ejerce y el espacio que no se ocupa lo usa otro. La oposición en el Concejo Deliberante de Plaza Huincul logró encontrar resquicios no ocupados por la gestión municipal del intendente Claudio Larraza y, aprovechando la disponibilidad de fondos para donaciones comenzó a atender la demanda ociosa en distintos sectores del ejecutivo y las sedes vecinales.
Una de las resoluciones aprobadas este martes incluye la donación al Corralón Municipal de sillas, calefactores, pavas eléctricas, termotanques.
Los pedidos surgieron de una simple visita de los concejales Viviana Casado, Sebastián Avila y Fernando Doroschenco al lugar que utilizan en el Corralón los trabajadores de recolección y algunos otros de los sectores operativos como transporte vial, tareas generales y bacheo
Los concejales se manifestaron asombrados, porque un mes después de haber informado las carencias, no tuvieron respuestas aunque, el presidente del CD Daniel Vidondo, informó que hay gestiones en marcha para solucionar esos temas.
El concejal Avila dijo que “no solo vimos la destrucción casi completa de la flota vehicular, sino también las condiciones en mal estado en la que están los trabajadores municipales y creo que ningún trabajador debe estar en esas condiciones prestando servicio, de eso nace la donación de parte del Concejo Deliberante hacia los trabajadores municipales del Corralón”