Imagen
Germán Kiczka, el diputado Libertario de Misiones acusado de pedofilia, es buscado al igual que su hermano Sebastián desde el jueves 22 de agosto, luego que se aprobó por mayoría su desafuero en la legislatura misionera. Inmediatamente se allanó su domicilio en Apóstoles para detenerlo, pero ya se había dado a la fuga.

Las acusaciones contra Kiczka iniciaron en enero pasado a raíz de una denuncia internacional que disparó allanamientos en Buenos Aires y Misiones. La investigación se había iniciado en Estados Unidos, cuando autoridades especializadas en cibercrimen encontraron material de pedofilia con imágenes de pornografía infantil y zoofilia, además de chats comprometedores.

Los peritos descubrieron que Germán Kiczka usaba la aplicación eMule para compartir archivos relacionados con abusos. También se encontraron graves mensajes en el celular de Sebastián, en los que confesaba tener una adicción a menores y discutía su interés en niñas de diferentes edades.

“Yo me baje una app para ver nenitas...12 años ...”, escribió Sebastián Kiczka a una de las menores de edad. A lo que la joven respondió: “Vos me pasaste uno una vez y tenia como 7″. E insistió Kiczka: “Quiero la de 14.... No sé cómo, pero siempre zafó”.

En otro mensaje afirmó: “ESTOY CON MI VECINITA. La voy a esperar 3 años más máximo”, a lo que la otra persona le señala: "Calmate, Sebastián, tiene como cinco años la nena”, y Kiczka completó: “Bueno la voy a esperar 5 años.. Ay Dios, me tengo que sacar esa adicción a las menores”.

Por otro lado, trascendieron fotos de Kiczka con Patricia Bullrich y también en la Casa Rosada, donde llegó el 1° de agosto pasado y se reunió con funcionarios nacionales del área de Prensa.