Imagen
En la publicación donde este medio se preguntaba por el uso de la gestión de Claudio Larraza de los 4.600 millones de pesos tomados del ENIM para ser destinados a obras públicas, hubo 6 comentarios realizados desde Face "truchos" que defendían a la administración municipal al tiempo que atacaban a este medio y uno de sus periodistas.

Obviamente, el ataque pareció coordinado, orquestado y, lógicamente, intentó ser descalificador.

De esta manera, surge la sospecha de que podría haber "grupos organizados" que se dediquen a hostigar a periodistas y medios de comunicación. La pregunta es ¿quién lo financia? y la respuesta parece caer por su propio peso.

ImagenCabe aclarar que en los comentarios de facebook hubo tres tipos de posiciones: los "truchos" mencionados; otros con nombre y apellido que opinaron a favor de la administración Larraza y que son incuestionables- y los otros -la mayoría- que realizaron objeciones desde cuentas con nombres y apellidos reconocibles.

Lógicamente, la actitud es un ataque a la democracia y a la libertad de información. Cabe aclarar, que la nota de éste medio no planteaba posibles hechos ilícitos, sino simplemente señalaba que, a casi 4 meses de recibidos los $4.600 millones para obras, no se estaban ejecutando obras ni con esos fondos ni con los intereses: unos $1.500 millones.

ImagenVale destacar que este medio publicó todas y cada una de las denuncias formuladas por Claudio Larraza sobre la gestión Gustavo Suárez e, incluso, las sospechas deslizadas sobre el concejal Sebastián Avila con la construcción de las torres del club Petrolero Argentino, del que trascendieron los contratos y las facturas, un material que solo pudo salir de la propia comuna de la mano de funcionarios municipales. Suárez y Avila se limitaron a responder dentro del marco del respeto democrático.

Finalmente, cabe aclarar que publicamos las imágenes de los ataques, para dejar en evidencia lo que están dispuestos hacer por dinero y poder. Nosotros, vamos a seguir informando. Les guste, o no, lo que publiquemos.