El presidente Javier Milei no dio una fecha precisa para mudarse a la Quinta de Olivos. Los arreglos que se ordenaron y que tendrían un costo superior a los 95 millones de pesos estarían cerca de finalizarse.
En la quinta se realizan todo tipo de mejoras, las cuales incluyen trabajos de parquización y poda de los parques además de la adecuación de los caniles en las ex caballerizas. Los empleados de las empresas que entraron a la licitación no podrán tener celulares.
En principio la idea era instalarse hace unos días aunque se postergó. “Cuando me terminen de armar las cosas para poder llevar a mis hijitos de cuatro patas me voy a mudar recién a la Quinta de Olivos”, afirmó el jefe de Estado durante una entrevista con Radio Rivadavia hace unos días.
Al respecto detalló que “Estoy con unas cuestiones de coordinación. Contraté una arquitecta y compré todas las cosas para adaptar la casa, pero hay algunas restricciones de quiénes pueden ingresar y no puedo hacer los recreos, que es el parque donde pasean”.
El presidente pidió, entre otras cosas, el cambio de todos los colchones de la residencia. Otro dato llamativo que circula sobre la mudanza del mandatario a Olivos es que también podría hacerlo su ministra de Capital Humano, Sandra Petovello, y el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, ocupando alguna de las unidades que existen en el predio.
Mientras tanto, Javier Milei continúa utilizando el Hotel Libertador como residencia y sede las reuniones oficiales.