Imagen

Por: Hugo Marín

Hoy, lunes 20 de noviembre, a las 13 horas aproximadamente,  fui víctima del atropello y violencia de parte de Ignacio Armida, ex delegado regional del INAES quien junto a la actual concejala de “Avanzar Descamisados”, Ana Servidio, intentó agredirme a los golpes en un comercio cercano a mi domicilio.

La situación se dio cuando me retiraba del almacén, donde habitualmente compro y mientras iba saliendo los cruzó en la puerta. Sinceramente no los conocí. En eso, Armida, se saca los lentes de sol, veo sus ojos rojos, muy rojos, y mirada "sacada" y comienza a insultarme y diciendo que yo “la bardeaba a Servidio por redes” y que me iba a cagar a trompadas, de hecho lo intentó, tanto en la entrada como en la vereda del almacén. Son testigos los clientes y propietarios de los locales comerciales que ahí existen quienes se interpusieron y trataron de parar la agresión.  

En realidad, teniendo argumentos de sobra en cuanto a lo político nunca “bardié” a la concejala. Lo que hice hace unos años atrás fue un reclamo a Servidio de una deuda por servicio de prensa que nunca me pagó cuando integraba el bloque Frente de Todos. Muchos periodistas, son testigos y recordarán cuando les enviaba gacetillas o convocaba a conferencias de prensa encabezadas por la concejala Ana Servidio.

A su vez, Ignacio Armida, luego de su nombramiento al frente del INAES en la región, me pide que le haga prensa, y lo conocen gracias a mi trabajo, el cual también nunca me pagó.  

Este personaje patotero de la política, actualmente forma parte de una facción que llama "Avanzar Descamisados", conducido por Lucas Castelli, quienes trabajaron para “Neuquinizate", partido  que llevó como candidato a gobernador a Rolando Figueroa.

En la actualidad, Servidio es concejala por “Avanzar Descamisados”, un bloque unipersonal que formó luego de partir el bloque del Frente de Todos.

Hoy se llenan la boca de la nueva política en Neuquén y pareciera que el haber participado en la campaña de “Neuquinizate”, y sentirse cerca del poder, les da la impunidad de intentar partirle la cara a trompadas a cualquiera que se les reclame una deuda o piense distinto.

Hago responsable, al gobernador electo Rolando Figueroa y a Lucas Castelli por cualquier situación que me vuelva a suceder, en la calle, en mi casa, o con mi familia.
Y a la vez, solicito al gobernador electo que a estos personajes se los excluya de cualquier cargo político, porque es evidente que no están en condiciones para estar al frente de un lugar donde se toman decisiones.