Acompañada por su compañero de fórmula, Luis Petri, la titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio aseguró que Massa "implicaría una nueva etapa histórica bajo el dominio de un populismo corrupto que conduciría a la decadencia final" y que se perdonaron "mutuamente" por los agravios y declaraciones con el líder libertario.
La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, dijo hoy que "la urgencia nos interpela a no ser neutrales frente al peligro de la continuidad del kirchnerismo con Sergio Massa", lo que "implicaría una nueva etapa histórica bajo el dominio de un populismo corrupto que conduciría a la decadencia final".
Así lo afirmó Bullrich en conferencia de prensa junto a su excompañero de fórmula Luis Petri.
Reveló que en la noche del martes se reunió con el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, y que en ese marco se perdonaron "mutuamente" por los agravios y declaraciones que se realizaron durante la campaña.
"Ayer a la noche tuve un encuentro con Milei donde tuvimos una charla respecto a lo que habían sido sus declaraciones y en el ámbito privado nos perdonamos mutuamente. Fuimos capaces de perdonarnos", dijo Bullrich en rueda de prensa.
Bullrich planteó que "hay que aunar fuerzas para un objetivo superior" aunque admitió que con el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, tienen "diferencias" que no ocultan.
"Estamos ante el dilema de cambio o continuidad mafiosa para la Argentina. Representamos parte de ese cambio y tenemos obligación de no ser neutrales", subrayó, no obstante, Bullrich aclaró que no se presentan "en representación de sus partidos".
Noticia en desarrollo.